Samurai 3D, proyecto CC52B | Portada | Proceso | Imágenes | Archivos |
Software utilizadoEl software se esta escribiendo en Linux (Fedora Core 3), pero el codigo se esta probando tambien en Windows.Los compiladores usados son GCC para Linux y MinGW para Windows. Para usar MinGW se ha usado el GUI de Dev-C++. Cabe destacar que GCC y MinGW tienden a ser equivalentes. MinGW quiere decir Minimalist GNU for Windows. Todo se ha programado bajo el enfoque GLUT. En Fedora se ha recurrivo a Freeglut y en Windows al DevPak de GLUT para Dev-C++. Usando GLUT con Dev-C++, una guia rapida con fotos hecha por su servidor. Usando GLUT con Dev-C++, PDF(260kb) para una descarga mas comoda y una impresion mas comoda tambien. Diseño físico del samuraiHa costado mucho fabricar el samurai. Las libertades de movimiento del ser humano son un gran problema a la hora de modelar, sobre todo pensando en la reducción de complejidad a futuro. Todo ese proceso de diseñar componentes y reducir la complejidad del samurai, están en este archivo PDF:LegoHumano.pdf(60kb): Diseño y creación del personaje. |