Samurai 3D, proyecto CC52B Portada Proceso Imágenes Archivos

Proceso de avance en el proyecto

Alumno: Mauricio Nivaldo Andrés Monsalve Moreno (página personal)

Software utilizado

El software se esta escribiendo en Linux (Fedora Core 3), pero el codigo se esta probando tambien en Windows.
Los compiladores usados son GCC para Linux y MinGW para Windows. Para usar MinGW se ha usado el GUI de Dev-C++. Cabe destacar que GCC y MinGW tienden a ser equivalentes. MinGW quiere decir Minimalist GNU for Windows.
Todo se ha programado bajo el enfoque GLUT. En Fedora se ha recurrivo a Freeglut y en Windows al DevPak de GLUT para Dev-C++.
Usando GLUT con Dev-C++, una guia rapida con fotos hecha por su servidor.
Usando GLUT con Dev-C++, PDF(260kb) para una descarga mas comoda y una impresion mas comoda tambien.

Diseño físico del samurai

Ha costado mucho fabricar el samurai. Las libertades de movimiento del ser humano son un gran problema a la hora de modelar, sobre todo pensando en la reducción de complejidad a futuro. Todo ese proceso de diseñar componentes y reducir la complejidad del samurai, están en este archivo PDF:
LegoHumano.pdf(60kb): Diseño y creación del personaje.

Foto de dos kendokas en combate