En este proyecto se trata de recrear movimientos de kendo con un samurai. Se
pretende dar un toque realista y cómodo a la vista de lo que son los movimientos
de esta arte marcial, pero recreados en 3D.
Objetivos
Los objetivos específicos del proyecto son:
Representar físicamente a un samurai con una armadura.
Recrear, al menos, tres ataques de kendo. (Cambiado)
Nuevo: Hacer un juego en 3D, con el samurai como protagonista. La
promesa se orienta a permitir que el samurai recorra un mapa de juego, en
un entorno japonés.
Dar un toque de realismo a todos los elementos.
Usar OpenGL como API y herramientas gratuitas de internet para
diseñar los objetos.
Hacer el programa ejecutable tanto en Linux como en Windows.
Si es que alcanza el kihaku*, se recreará un movimiento de iaido.
* Se llama kihaku al estado de determinación suprema, bajo
concentración absoluta.
Estado de avance: 100%
El modelo del samurai está listo: 100%.
Los movimientos de juego están casi listos. Caminar, correr y
atacar (shomen uchi): 100%.
La interacción con el espacio 3D es de movilidad y colisión. 100%..