Introducción
Ejemplo
Widgets
Calculadora
Jalisco
Adivinar
Jalisco

El siguiente es el programa de juego Jalisco.

import Hisiuin.*;

public class Jalisco extends Wwindow{

    public Jalisco(){
        }

    public void init(){  
        int borde[] = {5,5,5,5}; 
        putLabel(1, 1, "Escribe un numero");
        put(2, 1, new Wtextfield(1), "visor");
        putButton( 1, 2, "Jalisco" );
        set( ALL, ALL, BORDER, borde );
        set( ALL, ALL, LOCATION, WEST );
        setSize( 3,1,2,1 );
        putLabel(3, 1, "                                 ");
        set( 3,1,FONT,new Wfont("fixed",26,PLAIN));
        }
  
    public void widgetAction( Wevent e){
        if (e.mSource.equals("Jalisco")){
            // Asignamos a la variable tmp la referencia a la celda (3,1).
            Wlabel tmp = (Wlabel)get(3,1); 
            double comparacion = ( new Double(((Wtextfield)get(2,1)).getField())).doubleValue() + 1;
            tmp.setText(" Te Gane: mi numero es: " + comparacion);
            reorder();
            }
        }   
  

    public static void main( String args[]){
        Jalisco ejemplo = new Jalisco();
    }

}

El siguiente es el resultado del programa: