|
El siguiente es el programa de juego Jalisco. import Hisiuin.*;
public class Jalisco extends Wwindow{
public Jalisco(){
} public void init(){ int borde[] = {5,5,5,5};
putLabel(1, 1, "Escribe un numero"); put(2, 1, new Wtextfield(1), "visor");
putButton( 1, 2, "Jalisco" ); set( ALL, ALL, BORDER, borde );
set( ALL, ALL, LOCATION, WEST ); setSize( 3,1,2,1 );
putLabel(3, 1, " ");
set( 3,1,FONT,new Wfont("fixed",26,PLAIN)); }
public void widgetAction( Wevent e){ if (e.mSource.equals("Jalisco")){
// Asignamos a la variable tmp la referencia a la celda (3,1).
Wlabel tmp = (Wlabel)get(3,1);
double comparacion = ( new Double(((Wtextfield)get(2,1)).getField())).doubleValue() + 1;
tmp.setText(" Te Gane: mi numero es: " + comparacion); reorder();
} }
public static void main( String args[]){
Jalisco ejemplo = new Jalisco(); }
} El siguiente es el resultado del programa: |