Viaje por NZ

 

El último pique

Al otro día me levanto, me baño, tomo desayuno y conversando con Cris me dice... "Parece que voy a hacer dedo para Christchurch", saco wea. Ahí como que me urgí un poco porque hasta ahora no había hablado mucho yo con la gente para poder hacer algunas cosas, le dije que era la raja la idea pero que yo me iba en bus porque ya estaba como medio chato de no llegar a algún lado en donde me quedara por lo menos dos días.


La dueña del hostal me fue a dejar al paradero (la señora muy buena onda) y ahí solo, me sentí un poco raro. Pregunté donde podía comprar un boleto para Christchurch y cuanto salía, después de darme cuenta que me entendían y que yo los entendía, me relajé un poco. Pagué y me subí al bus, como siempre poca gente en el bus y después de un rato partimos a Christchurch.

Sunday, November 25, 2007

En la mitad del viaje paramos para almorzar y ahí nuevamente empezó la sensación que sentí en la estación de buses, pero al rato se me quitó. Me comí un wrap de pollo con verduras (lo más sano hasta ahora aparte del vodka :D) y me fui a dar una vuelta por la playa que era muy rara, no había arena, solamente piedras del porte de un plato de café pero el agua era verde... muy la raja, eso si que las gaviotas acá son demasiado barsas, como que te echan la choreada si andas cerca y te tratan de comer la comida de las manos y yo, a manotazos y escupos en los ojos me las saqué. Eso si que casi me caga una, literalmente.


En el ultimo tramo a Christchurch no pasó mucho y me dormí hasta como media hora antes de llegar. La ciudad es un poco distinta a las que había visto en ese minuto, es un poco más de estilo inglés, casas bajas, máximo un piso, con arbustos y rejas de madera pintada blanca. Bonita la ciudad. Me habían dicho que esta ciudad es la de más estilo Nueva Zelanda.

En la mitad del viaje paramos para almorzar y ahí nuevamente empezó la sensación que sentí en la estación de buses, pero al rato se me quitó. Me comí un wrap de pollo con verduras (lo más sano hasta ahora aparte del vodka :D) y me fui a dar una vuelta por la playa que era muy rara, no había arena, solamente piedras del porte de un plato de café pero el agua era verde... muy la raja, eso si que las gaviotas acá son demasiado barsas, como que te echan la choreada si andas cerca y te tratan de comer la comida de las manos y yo, a manotazos y escupos en los ojos me las saqué. Eso si que casi me caga una, literalmente.


En el ultimo tramo a Christchurch no pasó mucho y me dormí hasta como media hora antes de llegar. La ciudad es un poco distinta a las que había visto en ese minuto, es un poco más de estilo inglés, casas bajas, máximo un piso, con arbustos y rejas de madera pintada blanca. Bonita la ciudad. Me habían dicho que esta ciudad es la de más estilo Nueva Zelanda.

Pollo me había mandado un mensaje con la dirección del hostal así que bajando del bus partí al hostal porque estaba que me meaba. Llegué y me recibió Eugean o algo así. Muy buena onda el weón, eso si que no se le entiende mucho pero aún así estuvimos pelando a Pollo porque parece que acá revolucionó el hostal. Pollo andaba en la playa así que no me recibió.


Eran como las 3 de la tarde y me fui a la ciudad a conocer un poco, tomar algunas fotos y almorzar porque tenía mucha hambre. Caminé y tomé fotos de la ciudad, muy bonito todo y como una hora y media después había acumulado la suficiente hambre como pa comerme las chalas que tenia puestas. No tenía plata ya que no había pasado a un cajero así que dije "Reynaldo, es buena idea ir a un cajero y sacar plata" y me contesté "Sí, Reynaldo, es muy buena idea", entonces velozmente abro mi banano y tan, tan... no había traído mi billetera, condoro número 4 en mi lista. Estaba como a 20 cuadras del hostal y con un sol que, de quererlo, hubiese freído mis chalas y me las hubiese comido. Como estaba en otro país no lo hice y partí raudamente al hostal.

Mientras buscaba mi billetera aparece pollo y me dice que nos vayamos a su casa (porque vive en una casa con unos amigos de él) a comer, así que lo agarré de un ala (Porque es un pollo) y nos fuimos a su casa a almorzar (cenar).


Ahí conocí a sus amigos, una chilena, una pareja de chilenos, una argentina, dos alemanes, dos irlandesas, dos alemanas y un sueco. Parece un buen ambiente pero son un poco desordenados. Al parecer me iria a quedar ahí así que empecé a cachar cual es la onda de ellos.


En la noche fuimos a un pub los dos no ma porque el resto se quedó viendo una película, pero estaba cagado de sueño así que nos tomamos unas chelas y me fui para el hostal.