Lago Pirihueico y salto del Huilo Huilo.
 

Para llegar hasta aquí, lo más conveniente es partir desde Panguipulli(X región). Pero si se está en las cercanias de Coñaripe o Lican Ray, hay caminos cortos para llegar hasta Panguipulli. El camino que sale desde Lican Ray bordeando el lago, no es muy recomendable, porque aunque es más plano y menos peligroso, su auto puede sufrir mucho, debido a lo malo del camino, con muchas calaminas y hoyos. El camino que sale desde Coñaripe, es notablemente mejor, sobretodo en la primera parte, que es muy suave, pero un poco peligroso porque bordea el lago Calafquen desde acantilados, por lo que tiene bastantes curvas y es un poco angosto. De todas formas hay que preferir este último, pero manejar decentemente. Además este camino es muy bonito, también pasa por una central hidroelectrica pequeña y por el lago Neltume(creo que así se llama).
Estando ya en Panguipulli hay que seguir las indicaciones. El camino es regular, aunque muy bonito. No es malo en general, pero hay algunas partes en que hay que pasar con cuidado. La última parte del camino cerca del salto del Huilo-Huilo es bastante buena.