Aqui alguna vez habra una foto mia (muy muy pronto).


 

Mi nombre es Yumi Nakanisi. No tengo hermanos menos mal. No tengo muchos amigos, pero de lo bueno, poco. Mi mejor amigo es mi pololo.

Estudié Ingenieria Civil en Computacion en la Universidad de Chile. (La mas mejol de Chile). Ya me titulé (con distinción maxima por supuesto) y me fui con mi pololo a hacer un master a Europa. Los cursos fueron en Francia y la tesis la hice en Bélgica. En Francia estuvimos en Nantes que es una ciudad super bonita pero super lluviosa. Desgraciadamente no aprendí a hablar frances (los cursos eran en inglés) porque no había mucho tiempo para tomar un curso ni para salir a la ciudad. En Bélgica estuve en Bruselas. Bélgica es un país super bonito aunque cuando llegamos el primer día Bruselas no me pareció muy bonito. Sin embargo, el centro de la ciudad era super bonito, pintoresco y bastante lujoso. El ambiente en Bruselas es super cosmopolita, sobre todo hay gente de paises arabes, también muchos africanos y chinos.También se ven indues y bastantes latinos.Si uno va por la calle da la impresión que menos del 20 % de la gente es belga. Además Bruselas es bilingüe, se habla francés y holandés,pero en la práctica casi todos hablan sólo frances. También la mayoría habla inglés bastante bien. Bruselas se parece un poco a Santiago en la forma de vivir, pero en lo arquitectónico es nada que ver. En Bélgica las casas son angostas y alargadas como de 4 o 5 pisos todas pegadas una al lado de la otra y todas distintas entre sí.

Bueno, volví hace poco a Chile, y estoy haciendome los ánimos para buscar trabajo. Que lata ya no poder ser más estudiante...

Desde hace unos 12 años que me gusta el Thrash, antes tambien escuchaba algunos grupos hardcore y punk, pero ya no. Actualmente no estoy escuchando nada. Estoy en una etapa en que no se qué escuchar, además que he estado desconectada demasiado tiempo. Antes escuchaba Paradise Lost (solo hasta el Draconian Times), Metallica, Sepultura, nada estrambótico realmente. Bueno, y antes antes (en la época de colegio) escuchaba ene mil grupos, e iba los sábados al paseo las palmas. Esos tiempos los echo de menos a veces, ahí hice muy buenos amigos y lo pasabamos super bien. Después la gente entró a la universidad, o se puso a trabajar, o se sintieron viejos, o tal vez pasó la moda y cada vez fue menos gente, tan poca que era muy aburrido.