Integrantes: |
Valeria Herskovic ( vherskov [at] dcc.uchile.cl) |
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José Miguel Garrido ( jgarrido [at] dcc.uchile.cl ) |
Después de una familiarización con 3D Studio Max se procedió a diseñar un prototipo de modelo para Pacman y un modelo para los fantasmas.
Se importó el modelo diseñado en 3D Studio a una aplicación en Java por medio del loader Starfire.
Semana |
Actividad |
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24 Mar - 30 Mar | Planificación | |
31 Mar - 13 Abr | Familiarización con 3D Studio Max. |
Aquí se creó un modelo básico de PacMan, sin texturas y en base a las esferas y cilindros que vienen cómo primitivas estándar en 3D Studio. |
7 Abr - 13 Abr | Familiarización con Java3D. | |
14 Abr - 20 Abr | Primer prototipo de Pacman y Fantasmas Importacion de modelos a Java3D |
Aquí se importó el modelo básico de PacMan a Java3D. Se usó el loader Inspector3DS de la empresa StarFire. |
21 Abr - 27 Abr | Importación de modelos a Java3D. Refinación de modelos, agregando texturas y luces.
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Un modelo más refinado de PacMan |
28 Abr - 2 May | Incorporación de luces básicas. Movimiento basico de elementos, controlado por el usuario. Primer Avance Proyecto |
Se le aplicaron luces direccionales a PacMan en Java3D. Se controla los movimientos básicos de PacMan (izquierda, derecha, dentro, fuera, arriba y abajo) por medio del teclado.
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