Noticias, 2017

DCC reconoce la Excelencia Docente y alumnos destacados de pre y postgrado
(2017-08-11)

Con una ceremonia el Departamento de Ciencias de la Computación distinguió públicamente a  los mejores profesores y alumnos de 2016 y 2017.

Académica y egresadas del DCC reciben Premio InspiraTEC a mujeres en tecnología
(2017-08-11)

La Presidenta Michelle Bachelet participó en la ceremonia de entrega de este premio que busca inspirar a que más mujeres opten por desarrollar su carrera en el sector tecnológico.

Estudiantes de quinto y sexto básico aprendieron a programar en el DCC
(2017-07-27)

64 estudiantes de enseñanza básica terminaron sus vacaciones de invierno aprendiendo a programar en el DCC en el taller “Desarrollando el Pensamiento Computacional”.

Nueva edición de Revista Bits de Ciencia
(2017-07-27)

En este número, la publicación del DCC está dedicada a “Temas candentes en ciencia de la computación”.

Ya se encuentra disponible la edición número 15 de Revista Bits de Ciencia, publicación semestral del Departamento de Ciencias de la Computación (DCC) de la FCFM, cuyo propósito es estimular el interés y discusión sobre los aspectos más contingentes de la Ciencia de la Computación.

Profesor Gonzalo Navarro recibe Best Paper Award
(2017-07-20)

El académico recibió dicho reconocimiento en el 28th Annual Symposium on Combinatorial Pattern Matching (CPM 2017).

Estudiantes de la FCFM finalizan exitosamente Taller de Proyecto enfocado en robótica
(2017-07-19)

Duckietown Engineering Chile, es el Taller de Proyecto que estudiantes la FCFM dictaron para alumnos de Plan Común este semestre.

Francisco Gutiérrez asistió a la Entrega del Premio Turing 2017
(2017-07-13)

El recién graduado del Doctorado en Ciencias mención Computación del DCC, Francisco Gutiérrez asistió a la entrega del ACM A. M. Turing Award, considerado el Nobel de Computación de este año, ceremonia realizada en Estados Unidos.

Nuevo profesor se integra al DCC
(2017-07-03)

Este semestre Federico Olmedo se incorporó al cuerpo académico del DCC, donde trabaja en el área de verificación de programas.

Syndicate content