Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI)

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) es una credencial que permite la identificación de todos los integrantes de la Universidad de Chile: estudiantes, académicos y funcionarios.

Junto con acreditar la pertenencia a nuestra Casa de Estudios, la TUI brinda acceso a servicios tecnológicos, por ejemplo, para el préstamo de libros en las bibliotecas de la Facultad. También se le pueden incorporar funciones adicionales que las Facultades estimen convenientes, como puede ser el acceso a las dependencias de los Departamentos.

La primera TUI no tiene costo y tiene una vigencia de cinco años. Para solicitar una nueva Tarjeta o si requieres bloquearla debes ingresar a la página Web de la Tarjeta Universitaria Inteligente, registrándote con la cuenta Pasaporte UChile.

Si deseas hacer alguno de estos trámites y no tienes cuenta pasaporte, la puedes solicitar a través de la página Pasaporte UChile.