SlashDCC: se abre nuevo espacio virtual en DCC

Autor:
Claudio Gutiérrez

Estimad@s DCCian@s y amig@s,

Abrimos este nuevo espacio virtual, SlashDCC, para permitir que toda nuestra comunidad comunique noticias, novedades, opiniones sobre hechos de nuestra área que estén ocurriendo. La idea es que entre todos podamos estar más informados sobre lo que ocurre en el campo de la computación, la informatica y sus relaciones con la tecnología, con la ciencia, con la sociedad, etc.

El formato que motivó Slash es el siguiente: a veces a uno le llega o lee una noticia, un artículo, se encuentra con una aplicación o un proyecto que piensa que es interesante que otros lo conozcan. Para ello, escribe un breve párrafo describiéndolo, y ojalá otro párrafo comentándolo, esto es, dando una opinión sobre el tema, mostrando posibilidades, falencias, etc. Invitamos a toda la comunidad DCC a participar.

Atte.

{Ana Martínez,Claudio Gutiérrez, Jorge Pérez}