Condiciones de uso

“SlashDCC” tiene como fin que integrantes del DCC puedan compartir y comentar información de interés, relativa a la Ciencia de la Computación, ciencia y tecnología, educación y, en general cualquier contenido que se enmarque dentro del quehacer de nuestro Departamento, siendo un espacio que fomenta la lectura y discusión de diferentes temas enmarcados en este ámbito.

 

Pueden publicar en este espacio integrantes del DCC (académicos y alumnos) para lo cual podrán acceder a través de su cuenta de correo y password DCC.

Sobre los artículos publicados, el usuario debe tener presente que:

  • Deben tener una extensión máxima de 400 palabras.
  • Se debe incluir el link a la noticia principal que es motivo de comentario. 
  • La publicación del post (resumen de la noticia y comentario), debe ser en español no obstante que el link a la noticia principal sea en inglés. 
  • Se debe identificar claramente quién es el autor del post. 
  • Los contenidos publicados y las opiniones expresadas en este espacio, se emiten bajo exclusiva responsabilidad del autor que proporciona la información, por lo tanto no representan necesariamente el pensamiento del DCC. 
  • El DCC se reserva el derecho de no publicar información y comentarios cuyo contenido sea ofensivo; que promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios, o que atente contra los derechos fundamentales de las personas.

 

Existe un comité editorial cuya función es revisar los artículos, de modo de garantizar que estos cumplan con lo anteriormente establecido.

 

Asimismo, el DCC se reserva el derecho de modificar, cuando lo estime conveniente, estas condiciones de uso, siendo responsabilidad del usuario la revisión periódica de este apartado.