Centro de Alumnos de Computación

El CADCC es el Centro de Alumnos del Departamento de Ciencias de la Computación (DCC), al cual pertenecen todos los estudiantes del Departamento, es decir, de la carrera de Ingeniería Civil en Computación y de los postgrados Magíster y Doctorado en Ciencias, ambos con mención en Computación.

Objetivos

1- Integrar más al DCC con el resto de la comunidad de Beauchef, por lo que quieren impulsar fuertemente la Semana del Departamento, con el fin de dar a conocer y mostrar todo el espectro en que se puede desempeñar un DCCiano. Además de esto buscarán integrarse con el resto de las carreras, a través de actividades interdepartamentales.

2- Fortalecer la participación estudiantil en las decisiones docentes que tenga el Departamento, y que respondan más a los deseos e inquietudes que posean los estudiantes con respecto al tipo de enseñanza que se quiere recibir. Para esto impulsarán comités técnico-docentes y se contactarán con otros centros de Estudiantes de Computación para comparar realidades entre universidades de Chile y Latinoamérica.

Directiva

• Presidente: Eduardo Riveros
  • Vicepresidente: Bastián Inostroza
  • Docencia: Alexis Espinoza - Andrés Ferrada - Andrés Olivares
  • Comunicaciones: Cristóbal Sepúlveda - Alejandra Alarcón
  • Finanzas: Emilio Aburto
  • Comunidad: Sebastián Cisneros - Franco Cruces - Cristóbal Muñoz
  • Extensión: Sergio Leiva - Jorge Pinto
  • Desarrollos: Patricio Isbej
  • Sustentabilidad: Florencia Miranda
  • Seguridad: Matilde Rivas

Si deseas unirte a nuestro grupo de trabajo, eres cordialmente bienvenido. Envíanos un correo o visita nuestra página Web.

Ámbito de acción

• Organización de eventos y actividades recreativas (asados, tardes de juego, CineDCC, Paseo DCC, etc.)
  • Organización de charlas de interés público.
  • Organización del Campeonato BabyDCC.
  • Recepción a nuevos alumnos de la carrera de Ingeniería Civil en Computación.
  • Representación de los alumnos frente a las autoridades del Departamento y la Escuela.
  • Realización anual de las elecciones de Centro de Alumnos DCC.
  • Mantención y actualización del servidor y nuestro sitio Web.
  • Administración de la Comunidad CADCC en U-Cursos.

Instalaciones

Al interior del Departamento, el CADCC cuenta con una oficina (N°332) y una sala de estar para los estudiantes (N°333 - 334). En esta última puedes encontrar café, TV, juegos de video, cartas, cómodos sofás y más de algún otro estudiante para conversar.

Sitio Web

(56)-22-978.4837
Av. Beauchef 851, edificio norte, tercer piso, oficina 332.